Ideas Originales para Fiestas de Cumpleaños en Ibiza

Fiesta de cumpleaños en Ibiza. ¿En cuantas fiestas de cumpleaños que has asistido, se convierten en reuniones aburridas? ¿Quieres organizar una de las más espectaculares fiestas de cumpleaños en Ibiza para tu mejor amiga/o? Aquí encontrarás varias ideas para organizar una fiesta de cumpleaños en Ibiza llena de ilusión y diversión.  

¿ Por que NightsIbiza ?

Primeramente, sómos expertos en organizar todo tipo de eventos. Desde los más pequeños a los mas grandes. Así que, todo lo que necesites lo tenemos. Descubre nuestros servicios y actividades para tu evento. 

De esta manera, si estás ideando planificar una fiesta única y particular para tu mejor amigo/a, aquí te damos unas cuantas ideas.

1- Packs

Si quieres ser práctico pero eficaz, puedes buscar un pack completo. Así no dejas nada al azar.

2- Cóctel 

Organizar una fiesta cóctel es muy sofisticado y elegante pero, aunque pueda parecer que es una tarea complicada, te aseguramos que no tiene porqué serlo.

3- Caterings

Un servicio de catering, es la opción más adecuada si quieres celebrar la fiesta en tu localización privada. La gran variedad de productos que ofrecen como son canapés y aperitivos groumet en pequeño formato o inclusive platos combinados a vuestra elección, hacen de un referente para tener una buena base para preparar tu fiesta.

4- Beach clubs

Tomar el sol, bañarte en el mar o en la piscina privada, bailar, degustar un exquisito menú, tomar unas copas… Todo ello esta a vuestro alcance en los mejores Beach Clubs de Ibiza.

5- Catamarán

Hacer un tour en catamarán con todos los extras posibles es una gran forma de pasar una gran velada. Descubre las calas mas incréibles que tan solo puedes llegar desde el Mar. 

6- Limusinas

Confort, glamour y diversión. Disfruta de una ruta en limusina con tu grupo de amigas/os. Empieza la fiesta de la mejor manera imaginable.

7- Actividades acuaticas

Para grupos activos y apasionados de las actividades de agua. Aquí tenéis a vuestro alcance desde una excursión en lancha, Banana Party, Fly Fish, Fly Board, Motos de agua , Paralising y bautismo en el Buceo.

8- Espectáculos privados

Otra de las formas diferentes de celebrar un cumpleaños, es regalar felicidad y no temas materiales. Por ello os ofrecemos la posibilidad de contratéis enanos animadores, actores, magos, strippers, Drags y mucho mas!

9- Discotecas

Si Ibiza es mundialmente conocida, es por sus espectáculares espacios de ocio. Djs internacionales, animación, sonido, iluminación y puesta en escena. Elige tener tu mesa reservada en los mejores privados de las discotecas mas famosas de la isla. También tenéis la posibilidad de coger tickets de entrada con consumición incluida.

10- Fiestas a medida

Si hay otra cosa que nos caracteriza, es la capacidad de saber entender vuestras peticiones y encontrar la solución. Ser proactivo es nuestro objetivo. tan solo dinos tu idea y nos ponemos a trabajar en ello.

Nuestros servicios cuentan con todas las garantías para que tu celebración sea perfecta. Encontrar la mejor calidad-precio, al mismo tiempo que sorprendas a tus amigas/os. Así que….

 ¿A qué esperas para tener tu fiesta ideal?

Beach club Ibiza

5 + 9 =